Proyecto LPG-Prod de OURY, BAMBRIDGE y ROOPINIA

Este año, LPG-Prod hablar de un tema muy importante, el medio ambiente.

El informe sobre este tema es alarmante, y por qué no funciona, es porque nadie hace ningùn esfuerzo y el recyclaje ya no es suficiente para reparar el degradación.

Si seguimos asi, en 40 años, el mundo que conocemos va a desaparecer y nuestro objetivo cada día seria busca algo de comer y beber, como un apocalipsis. A causa de la dieta excesiva, los emisiones de CO2 de la temperatura aumenta y la Tierra muere. No necesitamos todas estas cosas, podemos vivir sin. Además, internet es responsable del 4% del CO2 en la Tierra, lo que es más que los aviones.


Y eso es todo lo que el Sr. SCHMITT quiere enseñarnos en su película, que nuestras acciones diaras son destructivas pero nadie quiere perder su comodidad. Entonces, la gran pregunta es cómo abordar este importante tema para que afecte a los jóvenes; los quienes nacieran en este mundo consumista, y hacerlo lo más realista posible.

Pero también, cuál es la mejor técnica? Activista o Pacifista?

Nos hablaran poco de la película y parece se ve increíble, así que lo esperamos con impaciencia.


Terminaremos con una cita de ~ Simone de Beauvoir ~ : "El principal flagelo de la humanidad no es la ignorancia, sino la negativa de saber"

Luego sal de la cueva de Platón y abre los ojos al mundo donde te encuentras.



Don't miss the news !

  • Noir Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by the students of Lycée Paul Gauguin Tahiti.